Mostrando entradas con la etiqueta LECTURAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LECTURAS. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de mayo de 2020

POESÍA


¡BIENVENIDO MES DE MAYO!


Para no perder la costumbre de trabajar nuestra memoria, os dejamos una poesía muy bonita para que os la aprendáis, con ella celebramos la primavera, el olor a flores del campo, el mes de mayo, mes de las flores y por supuesto celebramos a nuestras MAMIS, que las queremos con todo el corazón.

¡FELIZ DÍA!

Un beso muy grande de las profes
NATALIA, GEMA Y BEA


martes, 28 de abril de 2020

CUENTO


¿A QUÉ SABE LA LUNA?



Hola chicos y chicas ¡Cuánto tiempo sin vernos! Cómo hace mucho que no contamos un cuento, hoy os traigo uno para trabajar la  memoria y recordar un poquito lo que sabemos de La Luna.

Atentos que comenzamos...


¡COLORÍN COLORADO,
ESTE CUENTO SE HA ACABADO!

¡UN BESAZO DE LA SEÑO BEA!


CARTILLA DE LECTURA

Buenas tardes familia,

Deseamos que todos estéis fenomenal.
En esta entrada de hoy hemos pensado en haceros llegar más recursos para la lectura. En esta ocasión, y no será la última, os dejamos una cartilla de lectura más amplia que la que tenéis en casa. Así podéis repasar los fonemas o grafías con más dificultad. Un abrazo enorme.